Niñas comienzan a bailar cuando su caballo se les une y se roba el espectáculo

En este mundo muchas personas les encantan a bailar su canción favorita y es lo que paso con estas niñas quienes comienzan a bailar, pero cuando su caballo se les une y se roba el espectáculo.

Mas adelante te compartiremos un vídeo donde podrás desengañarte con tus propios ojos cuando una pequeña niña bailando alegremente la popular canción de Silento, “Watch Me” (“Mírame”).

Sin embargo en el vídeo notarás que la pequeña baila junto a un caballo, esto sucedio cuando ella se encontraba en San Antonio Rose Palace.

Ese día decidió dar algunos talentosos pasos de baile! Mientras baila y se menea al son de la música, verás que el caballo se siente forzado a comenzar a bailar también.

¡El vídeo es muy divertido y difícil de creer que ha reunido muchos millones de visitas en Facebook, e indudablemente por buenas razones! Luego de ver esta afinidad por la música, es seguro decir que los caballos realmente disfrutan las canciones.

Hay estudios que muestran que la música ayuda a eliminar los sonidos externos para los animales, y que se distraen lo suficiente como para no percibir cosas como truenos, ruidos de tractores y herramientas.

Mira el Vídeo: