Loros hermanos hablan entre sí en inglés y es de lo más gracioso

En esta ocasión te compartiremos un vídeo donde podrás observar dos loros hermanos hablan entre sí en inglés y es de lo más gracioso que he podido ver en mi vida.

Como sabemos en este mundo existen cientos de cotorras muy inteligentes y habladores y claro entre ellos mismos suelen comunicarse rápidamente.

Es lo que paso con esta pareja de cotorras, se trata de Fabio y Gabriel. Según investigaciones estos dos cotorras se comunicaban en su propia idioma, Fabio y Gabriel fueron criados en cautiverio.

Sin embargo estas dos cotorras se adaptaron a su entorno, y aprendieron a hablar como quienes las rodean. Fabio y Gabriel hablan inglés, no sólo a sus compañeros humanos, sino entre sí también.

Ambas aves dicen el nombre del otro, se preguntan cómo les va y se dan adorables besos. Verlos juntos sin duda hará sonreír a cualquiera.

Las cotorras en particular viven mucho tiempo, así que necesitan una persona comprometida con su cuidado durante toda su vida. Son extremadamente inteligentes, y por eso necesitan mucha socialización, ejercicio y estimulación física y mental. Una cotorra aburrida se puede volver neurótica e infeliz.

Si tienes el tiempo y la dedicación para comprometerte con ellas, las cotorras pueden ser mascotas maravillosas. Para muchos, una de las cosas más atractivas de las cotorras es su capacidad de hablar. No todas las aves hablan, pero algunas especies son conocidas por esa impresionante capacidad para adoptar el lenguaje humano. Las Cotorras de Kramer como Fabio y Gabriel son unas de las primeras cinco especies de aves parlantes.

Aquí esta el vídeo: