El niño que se trago el “SILBATO” y se vuelve viral en todas las redes sociales

En este mundo todos los niños suelen tener amigos, vecinos, primos, hermanos, etc. Muchas niños son traviesos y asen muchas cosas que pueden cobrarles la vida.

Es la razón de que muchas de las veces es bueno que un adulto juegue con ellos para evitar tragedias ya que los muchos niños les gusta jugar con las cosas mas peligrosas.

Como en esta ocasión donde un niño por accidente se trago un silbato y casi le cuesta la vida por andar jugando con un silbato. Este niño es residente en Tucumán, Argentina.

Según investigaciones este pequeño empezó a jugar con un silbato en la boca, y minutos después se lo tragó, el vídeo se hizo viral y ha causado mucha sensación en todas las redes sociales.

En el que se observa cómo con cada respiración profunda también emite un sonido divertido. Aunque esto es más alarmante que divertido, pero no deja de sorprendernos.

Gracias a dios el niño se encuentra bien de salud y la situación, que pudo resultar peligrosa por el riesgo de asfixia, quedó en una anécdota graciosa.

En la fotografía publicada el rostro de la madre se ve muy preocupado. Y aunque para muchos la situación era graciosa, este niño corría un riesgo terrible. Después del análisis de un experto fue retirado este silbato. Esperemos que el niño se recupere pronto y aprenda esta importante lección.

Aquí te dejamos el vídeo que esta dando la vuelta al mundo: